En su continuo intento de ir innovando, en SEGURETAT SM ALCARRAS hemos creado una nueva rama de negocio: la división de gases, entre los cuales destacan los gases alimentarios cuya finalidad es la distribución en el sector de la restauración y a otras vertientes.
Por todo ello hemos realizado una gran inversión, tanto en la formación de nuestro personal como en la adecuación de unas instalaciones con las últimas tecnologías del mercado, pudiendo garantizar la trazabilidad del producto y la calidad del servicio.
En estos momentos, ofrecemos un servicio rápido y eficaz pudiendo realizar una producción diaria de carga de más de 2.000 botellas.
Disponemos de una amplia gama de agentes propulsores de diferentes mezclas. Realizamos retimbres, pruebas hidráulicas de recipientes a presión de acero con o sin soldadura, para el transporte de gases comprimidos o licuados a baja presión y para usos industriales.
Como no puede ser de otra manera nuestra empresa dispone de todos los permisos administrativos y sanitarios para poder llevar a cabo nuestro cometido con las máximas garantías.
RSIPAC: 31.04939/CAT RGSEAA: 31.003234/L